Jue, 13 Agosto
Novedades

Novedades

Libros de texto. Programa de becas y banco de libros.

Información relacionada con el programa de préstamo de libros de texto y con la gestión del banco de libros de centro.

1. Libros de texto curso 20/21. “Programa de Préstamo y Reutilización de Libros de Texto”
Para quienes han solicitado ayuda/beca de libros de texto para el curso 20/21, si dicha ayuda les resulta concedida el centro procederá a adquirir y facilitarles los siguientes libros:
1º de ESO: “Lengua Castellana y Literatura”, “Biología y Geología” y “Lengua Extranjera Inglés”.
2º de ESO: “Lengua Castellana y Literatura”, “Física y Química” y “Geografía e Historia”.
3º de ESO: “Lengua Castellana y Literatura”, “Física y Química” y “Geografía e Historia”.
4º de ESO: “Lengua Castellana y Literatura”, “Matemáticas” y “Geografía e Historia”.

Teniendo en cuenta que la resolución de la convocatoria se producirá en el mes de agosto o a comienzos de septiembre se recomienda que quienes adquieran libros de texto lo hagan siempre en establecimientos con garantía de devolución, por si finalmente resultan beneficiarios de la ayuda.

2. Libros de texto curso 19/20. “Programa de Préstamo y Reutilización de Libros de Texto”
Quienes hayan recibido de nuestro centro libros de texto por ser beneficiarios del programa de Préstamo en la convocatoria del curso 19/20, deberán devolver dichos libros objeto de préstamo en la primera semana del mes de septiembre, entre el día 1 y el día 4, en horario de mañana y en las instalaciones de Ferrota (Avda. Principal, 33).

3. Banco de libros.
Fuera de ámbito del Programa de Préstamo y Reutilización de Libros de Texto, cualquier familia también podrá donar al centro otros libros que por su estado puedan resultar reutilizables, y que se correspondan exclusivamente con los publicados en nuestra web (www.isladeladeva.es) como libros de texto para el curso 20/21.

Para la gestión de este banco de libros donados contaremos con la colaboración de integrantes del AMPA. Si bien existirá un registro de las donaciones realizadas debemos aclarar previamente que la donación no genera derecho automático a contraprestación alguna, es decir, no garantiza la posibilidad de recibir libros del curso 20/21, si bien se intentará que quienes donen libros también resulten receptores de alguno.

El Equipo Directivo.

TokApp.

Estimadas Familias.

En la actualidad es fundamental para nuestro centro mantener un contacto eficaz con las familias de nuestro alumnado. Para ello, al igual que en años anteriores, utilizaremos un canal de comunicación que aporta rapidez y eficacia, la aplicación TokApp School. El próximo curso se presenta con incertidumbres, y precisamente la agilidad en la información será una de nuestras prioridades. Con TokApp recibirán toda la información habitual y los avisos importantes en su móvil al instante, además de responder a mensajes cuando así os lo solicitemos.

Al formalizar la matrícula de sus hijos e hijas ya han cumplimentado el formulario de cesión de datos conforme a la regulación vigente, pero para que TokApp sea operativo deben completar el proceso con la descarga de la aplicación TokApp School en su móvil. Los pasos a seguir son estos:

1- Entrar en la App Store o Play Store

2- Buscar TokApp School y descargar. Es una aplicación gratuita.

3- Seguir los pasos para crear el usuario, usando el mismo mail y teléfono que nos habéis facilitado al centro.

En este enlace está disponible un breve manual: Manual TokApp para usuarios/as

 

Un cordial saludo

El Equipo Directivo

 

 

Informe de vacantes de FP

Acceder en el siguiente enlace --> Vacantes

MATRÍCULA ESO Y BACHILLERATO

Plazos de Matrícula curso 20/21

Acceder en Menú principal --> Secretaría --> Matrícula

El IES Isla de la Deva en La Nueva España

"Click" en la imagen para ampliar

Calendario pruebas de septiembre 2020

Acceder en los siguientes enlaces:

ESO Y BACHILLER

CICLOS FORMATIVOS

 

AVISO

El próximo día 6 de julio el centro permanecerá cerrado por fiesta local.

CALENDARIO DE ACTUACIONES DE FINAL DE CURSO 19-20

("Click" en leer más)

 Procedimiento de admisión en centros educativos. Curso académico 2020-2021

 
El plazo para la presentación de solicitudes será del 15 al 19 de junio de 2020 (ambos inclusive).
 
Más información en el siguiente enlace:
 

PROTOCOLO DE DESARROLLO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN EL IES ISLA DE LA DEVA 22 DE JUNIO DE 2020

Acceder en el siguiente enlace --> Protocolo

Página 1 de 4